miércoles, 11 de abril de 2012

XXVIII Semana Cultural Española


Semana Cultural Española en Tetuán:
Del 16 al 24 de abril de 2012

Como cada año el Instituto Cervantes junto con los centros de educación españoles de la ciudad de Tetuán, colegio Jacinto Benavente, Instituto de Formación Profesional Juan de la Cierva, y el Instituto de Educación Secundaria de Nuestra Señora del Pilar, organizan la vigésimo octava semana cultural española.

Durante la semana se darán cita en estos centros y en otros espacios y teatros de la ciudad las distintas actividades culturales, que mezclan teatro, conferencias, talleres, exposiciones y conciertos. Puedes consultar el programa completo en el Facebook del Instituto Cervantes de Tetuán.

El Instituto Cervantes de Tetuán organiza durante esta semana una charla divulgativa sobre Los secretos del ADN, en la que científicos españoles abordarán el tema del descubrimiento del ADN, de su aplicación en distintos campos y de los últimos avances.

Otra de las actividades interesante que traemos para esta semana tendrá lugar en el Audiorio de la Casa de la Cultura [Dar Taqafa], el concierto Supercop, de la Shica, una especialista en fusión de estilos. Y el jueves se inaugurará en la sala de exposiciones del centro Testigos del olvido, una exposición que saca a la luz ocho crisis humanitarias contadas por ocho escritores en lengua española. Próximamente tendréis el catálogo de la exposición disponible en la biblioteca.

A partir del próximo lunes 16 de abril nos espera una semana cargada de actividades culturales, nos vemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario