lunes, 2 de abril de 2012

Club de lectura ELE: Vivir en el Escorial


Salón de Actos del Instituto Cervantes. Lunes 23 de abril, 17'30h.
Día Internacional del Libro 2012

Segundo club de lectura ELE programado por la biblioteca para este año 2012, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Libro, con la lectura Vivir en el Escorial, de la colección Un paseo por la historia: Novelas históricas de España graduadas. Para este club volveremos a contar con la presencia de la profesora del centro María Ángeles como moderadora.

La lectura elegida para esta ocasión viene acompañada de ilustraciones que facilitan la comprensión del vocabulario, una cronología para ubicar los personajes y los hechos dentro de la historia de España y un glosario, además de actividades de comprensión.

"Vivir en el Escorial" es una lectura amena, dirigida a estudiantes de español de niveles A2 y B1 y forma parte de la colección Un paseo por la historia, podéis encontrar todos los títulos de la colección en la biblioteca.

Los libros de lectura para este club también están ya disponibles en la biblioteca, y ponemos a vuestra disposición otros documentos relacionados con el Renacimiento, Felipe II, y el monasterio de El Escorial. Consulta en el Facebook del Instituto Cervantes el álbum de fotos con las lecturas adicionales propuestas para profundizar en la temática.

Apúntate a disfrutar de la lectura y la cultura en compañía. Este día habrá además otras actividades relacionadas con la lectura, el teatro y el arte. Próximamente...

No hay comentarios :

Publicar un comentario