martes, 8 de mayo de 2012

Club de lectura ELE: Más conchas que un galápago


Martes 5 de junio, 17'30h. Salón de actos del Instituto Cervantes de Tetuán.



Este club de lectura ELE será el último de este curso académico 2011-2012, y formará parte de las actividades programadas por la biblioteca para la Feria del Libro de Tetuán 2012, anunciando la reunión en la Feria e intentando captar lectores para futuros clubs de lectura ELE.
El libro escogido ha sido Más Conchas que un galápago, una lectura fácil dirigida a estudiantes de niveles A2 y B1, que cuenta la historia de una chica llamada Macarena que gana un concurso para trabajar en las islas Galápagos como guía de turismo ecológico, y que una vez allí se ve metida en un enredo del que no sabe cómo salir.
La novela incluye  también ilustraciones dibujadas por la propia autora, notas explicativas y actividades de comprensión al final del libro.

Más Conchas que un galápago de  Dolores Soler-Espiauba, forma parte de la Colección América Latina cuyos títulos están disponibles en la biblioteca. Otro libro interesante para ampliar conocimiento de cara al club de lectura: Un paseo por Ecuador, de la misma editorial, con DVD [468.7 GUI ecu].

Podéis prestar los libros desde hoy mismo en la biblioteca.



No hay comentarios :

Publicar un comentario