lunes, 2 de mayo de 2011

El Instituto Taha Houssein en Radio Nacional de España


Aparecido la semana pasada en Radio 5, de RTVE, el reportaje sobre los actos de inauguración de la nueva residencia del centro Taha Houssein en Tetuán. Incluyen en el reportaje las impresiones del ex-director de relaciones internacionales de la ONCE, D. Rafaél González Millán, acerca de los actos acaecidos el pasado fin de semana del 27 de marzo y los cuales le impresionaron sobremanera a raíz de las declaraciones que hace para esta emisora de Radio Nacional de España.

Destaca el Sr. González Millán la experiencia que supuso esta visita también para los jóvenes participantes que venían de la ONCE de Barcelona y que aprovecharon para conocer y disfrutar del acto junto con los alumnos del Instituto Taha Houssein de Tetuán, entre otras cosas disputaron un reñido partido de goal-ball que atrajo la atención de todo el público.

Pincha abajo en Reproducir para escuchar el reportaje.


No dejéis de escucharlo, merece la pena. También podéis encontrar en esta web muchos más programas de radio y televisión, series españolas, reportajes y documentales para ver y escuchar en directo y diferido en RTVE a la carta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario