jueves, 12 de mayo de 2011

Recursos para la preparación del DELE


A tan solo de unos días para que den comienzo los exámenes DELE de este primer semestre de 2011 para la obtención del Diploma de Español Lengua Extranjera, queremos poner a disposición de los candidatos una página web con interesantes recursos en diferentes formatos para la preparación de este examen.

Este nuevo apartado de Recursos dentro de la sección Diplomas DELE , de la web del Instituto Cervantes de Tetuán, presenta todo el material necesario y a tu alcance para prepararte las pruebas del examen de cualquier nivel al que te presentes. Vas a encontrar en esta página los métodos y lecturas disponibles en la biblioteca, acompañados de sus respectivas audiciones, ejemplos de exámenes, Cd-Roms, e incluso exámenes interactivos en los que puedes conocer tu puntuación de manera inmedaita.

Animamos a todos los presentes y futuros candidatos a visitar nuestra página web y hacer uso de los recursos electrónicos gratuitos disponibles, así como de consultar los documentos disponibles en la biblioteca.

Recordad que el personal de la biblioteca está a vuestra disposición para ayudaros en lo que estiméis oportuno. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios :

Publicar un comentario