viernes, 4 de septiembre de 2015

Y tras las vacaciones, os damos la bienvenida


Estamos de vuelta, la biblioteca tiene sus puertas abiertas en horario de verano de 9 a 15h. hasta el 16 de septiembre. Comienzan las inscripciones a los cursos de lengua de este periodo y la actividad cultural que podéis consultar en nuestra página web, y que se actualiza semanalmente. 

Para estos momentos de cambios convulsos en los que estamos inmersos en todo el planeta, desde la biblioteca hemos querido comenzar este nuevo curso con interesantes novedades que tratan la política internacional, la economía y el desarrollo, de la mano de autores de la talla de Noam Chomsky y George Ritzer. Igualmente os recordamos que en nuestra sección de revistas tenéis disponible Le Monde Diplomatique. Los dos últimos números nos traen las reflexiones de Ignacio Ramonet acompañadas de firmas de expertos y expertas en temas tan variados e imprescindibles como la situación de Grecia, el mundo árabe, el futuro del Euro, China y su moneda, las intersecciones entre literatura e historia, los Balcanes, las últimas leyes españolas, o lo que se esconde tras la cara amable de Disneyland París. Y desde enero 2015, también tenemos la revista Temas para el debate, que nos ofrece mensualmente una panorámica actualizada de la política española.


           

Y una amplia colección de libros sobre enseñanza, educación de adultos, gestión de conflictos, y las corrientes pedagógicas más importantes de las últimas décadas. Los encontraréis en el expositor giratorio estos días hasta que pasen a su sección de Educación, situados en el número 37. 

 

Todo esto gracias a la donación de la Editorial Popular. Otras novedades disponibles en la biblioteca.

Sólo nos queda darles la bienvenida y esperar su visita para celebrar juntos el otoño con una interesante agenda cultural y rodeados de buenas lecturas, buena música y buen cine.

No hay comentarios :

Publicar un comentario