martes, 25 de mayo de 2010

Feria del Libro de Ceuta

Feria del Libro de Ceuta
Se inaugura este viernes 28 de mayo, y hasta el 5 de junio, la Feria del Libro de Ceuta en la Plaza de los Reyes.

Otro año consecutivo vuelven a encontrarse en esta Feria libreros, editoriales, instituciones relacionadas con el mundo del libro y la biblioteca pública de Ceuta. Este año estará además la nuestra.

Por primera vez el Instituto Cervantes de Tetuán, a través de la biblioteca Vicente Aleixandre, estará presente en esta Feria dándose a conocer en la ciudad compartiendo puesto con la Fundación Premio Convivencia que traerá una selección de libros de la editorial "Ediciones de Oriente y del Mediterráneo".

La biblioteca presentará bibliografía relacionada con las ciudades de Tánger, Tetuán, y la Guerra del Rif, así como del autor que la dá nombre, Vicente Aleixandre, y algún método de adquisiciones de segundas lenguas, del árabe y del español, para dar a conocer la diversidad de sus fondos. Una guia bibliográfica acompañará cada exposición por separado, y se entregará a los interesados durante la Feria.

El programa de esta edición viene cargado de actividades de lo más variadas, desde los tradicionales pasacalles, teatros, y cuentacuentos, hasta presentaciones de libros todos los días, una de ellas de la mano del Instituto Cervantes que trae el viernes 4 de junio a Luz Gómez García para presenta su libro "Islam e islamismo" (Espasa, 2009)

No hay comentarios :

Publicar un comentario