martes, 1 de junio de 2010

Feria del Libro de Tetuán

Feria del Libro de Tetuán
Se inaugura este viernes 4 de junio, y hasta el día 11, la FERIA DEL LIBRO DE TETUÁN.
El Instituto Cervantes también estará presente un año más en esta Feria, situada cerca de la plaza del Feddan, mostrando lo mejor de los fondos de la biblioteca: novedades bibliográficas, de cine, catálogos temáticos relacionados con las presentaciones de libros que tenderemos a lo largo de la semana, y mucho arte .
También queremos enseñaros este año desde la caseta de la Feria, las herramientas y servicios en línea con los que cuenta la biblioteca: página web, blog, catálogo...
fERIA DEL lIBRO DE tETUÁN

Feria del Libro de Tetuán
Es la época de las Ferias de Libros, con el buen tiempo y cerca de las vacaciones de verano, se dan cita gran parte de estas Ferias por todo el mundo. Interesantes para mostrar las novedades del mercado, crear relaciones entre trabajadores del mundo del libro, presentaciones y firmas de autores, y encuentros literarios.
Feria del Libro de Tetuán
En el programa podéis ver las presentaciones y actividades que tendrán lugar a lo largo de la semana: Islam e islamismo, Amor, sexualidad y matrimonio en el islam, Encuentro en Tánger, Alizmur, Ceuta y Norte de África: república, guerra y represión, Pintacuentos ...

2 comentarios :

  1. Soy un usuario de la biblioteca, y estoy interesado por las novedades en la misma

    ResponderEliminar
  2. En la Feria del Libro de Tetuán tenemos las últimas novedades de la biblioteca, y en la página web también puedes visitar nuestra sección de novedades:
    http://tetuan.cervantes.es/es/biblioteca_espanol/novedades_biblioteca_espanol.htm
    Además, en la biblioteca podrás encontrar las novedades en el mueble giratorio situado a la entrada de la misma. Esperamos sean de tu interés, no dudes en consultarnos.

    ResponderEliminar