viernes, 3 de junio de 2011

Feria del Libro de Tetuán 2011


Del 6 al 12 de junio volvemos a encontrarnos en la Feria del Libro de Tetuán. Este año, en la plaza de BAB OKLA, con actividades en la recién inaugurada sala de exposiciones de Mekki Megara y en el Instituto Cervantes de Tetuán.

Hemos escogido una selección de las últimas novedades recién llegadas a la biblioteca: lo último en narrativa, novela gráfica, teatro, relaciones España-Marruecos y ELE. Además, tendréis la posibilidad de ver todas las ediciones bilingües de poesía de la biblioteca, y una guía de lectura de los moriscos, tema de rabiosa actualidad y del que haremos también una exposición bibliográfica de su influencia en la literatura contemporánea hispana.


Más allá de las exposiciones os proponemos visitas guiadas a la Biblioteca Vicente Aleixandre todos los días de la semana a las 17'00h., visitas exclusivas y centradas en las preferencias de los interesados para que podáis conocer la biblioteca más a fondo y poder ser más autónomos.

Relacionado con el tema queremos poner a vuestra disposición los recursos electrónicos gratuitos disponibles para los usuarios de la biblioteca, y los portales del Instituto Cervantes donde encontraréis toda la información necesaria relacionada con la cultura, ELE, DELE y actualidad de la lengua y cultura hispanas.

Ofrecemos este año la posibilidad de inscribiros en la biblioteca desde la misma Feria, pudiendo también optar por prestar los libros, expuestos en la caseta, al día siguiente en la biblioteca Vicente Aleixandre.

Como actividades culturales, encontraréis presentaciones de libros (no podían faltar), un ciclo de cine, poesía y cuentacuentos para el fín de semana. Abajo tenéis el programa completo del Instituto Cervantes de Tetuán. Esperamos vuestra visita



No hay comentarios :

Publicar un comentario