viernes, 17 de junio de 2011

El Día E abre el horario de verano de la biblioteca


El comienzo del horario de verano de la Biblioteca (de 09'00 a 15'00, sábados cerrado, del 18 de junio al 18 de septiembre) coincide este año con la fiesta de todos los que hablamos español: El día E.

Con motivo de la fiesta del Día E el Instituto Cervantes de Tetuán vuelve a abrir sus puertas para sumarse por tercer año consecutivo a esta fiesta, y organiza una serie de actividades para festejar este día.

La jornada festiva dará comienzo a las 11'00 con la «Lluvia de Palabras», una lluvia al revés, ya descubrirás por qué. Contaremos a lo largo de la mañana con la presencia de varios artistas invitados que pintarán la parte baja de la fachada del centro con originales murales, y en la Biblioteca tendrá lugar la elaboración de grafitis relacionados con las palabras más populares de esta tercera edición del Día E. Se organizaran igualmente campeonatos de juegos del español, y otras actividades en el aula multimedia.

El día terminará con la Fiesta de fin de curso en la Casa España a partir de las 19'00. Contamos con vuestra asistencia, estáis todos invitados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario