Con la incorporación del programa GTBIB-SOD se pretende agilizar y ampliar la posibilidad de préstamo e intercambio de documentos e información, a través de formularios web y peticiones directas del usuario desde cualquier sitio y en cualquier momento.
Los usuarios con carné de biblioteca deben darse de alta en el sistema antes de solicitar los documentos, impresos o en formato digital, a través del formulario web que encontraréis en la página de la biblioteca. Es importante que los datos facilitados durante el proceso de alta coincidan con los datos facilitados en la inscripción en la biblioteca, para que podamos confirmar más facilmente dicha solicitud.
Una vez confirmados los datos os enviaremos un correo electrónico de confirmación con vuestro usuario y contraseña para poder acceder al sistema y solicitar en préstamo cualquier documento no disponible en biblioteca de Tetuán. En la página de la biblioteca encontraréis toda la información necesaria sobre las condiciones de uso del servicio, un documento con las FAQ (respuestas a las preguntas y dudas más frecuentes), y un manual de uso que explica paso a paso cómo hacer y controlar el estado de tus peticiones.
Ante cualquier duda no dudéis en preguntar en el mostrador de préstamo de la biblioteca, o a través del correo electrónico: bibtet@cervantes.es.
I recently came across your blog and have been reading along. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.
ResponderEliminar