martes, 2 de noviembre de 2010

María Rosa de Madariaga presenta su libro

María Rosa de Madariaga presenta su libro
El próximo martes 9 de noviembre, María Rosa de Madariaga presentará en la sala de exposiciones su último libro "Abd el-Krim el Jattabi", y la edición en árabe de uno de sus libros más afamados "En el barranco del lobo: Las guerras de Marruecos", traducido por Kenza El Ghali y publicado en árabe por la editorial marroquí Muasasat al Ghani. Más información sobre el acto. a

María Rosa vendrá acompañada a la presentación de Bernabé López García, arabista e historiador estudioso de Marruecos y de las relaciones hispano-marroquíes, del que tenemos gran parte de sus libros en la biblioteca. Pincha aquí para acceder a una interesante entrevista de Bernabé López García en Marruecos Digital.

Hemos elaborado un catálogo bibliográfico y una exposición temática con los libros sobre la autora y su personaje, Abd el-Krim El Jattabi, que puedes encontrar en la biblioteca Vicente Aleixandre. Puedes prestar todos los documentos expuestos menos los libros que serán presentado el martes, disponibles solamente para consulta en sala.
Pregunta por el catálogo en la biblioteca, o descárgalo en formato digital desde aquí, portada y reverso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario