miércoles, 15 de abril de 2009

Número máximo de préstamos



Durante el pasado mes de marzo conseguimos nuestra cifra máxima de préstamos a domicilio con 2.847 préstamos. De éstos un 38,1 % se trata de audiovisuales, y un 56,6 % han sido realizados por alumnos del centro.

A esta cifra le unimos también:

- 169 renovaciones. También es nuestra cifra máxima de renovaciones, solo referidos a libros ya que el préstamo de audiovisuales no se renueva.

- 908 consultas en sala. Se trata de los libros que han sido consultados en la sala y después depositados en el carro de devoluciones.

- 44 préstamos en sala. Éstos corresponden a la colección que no está disponible en libre acceso, es decir, parte del fondo MNA Marruecos Norte de África.

Estas cifras, teniendo en cuenta las limitaciones de espacio y el volumen de la colección, nos animan a seguir mejorando para llegar a más usuarios en nuestra tarea de difusión de la lengua y cultura española en todas sus manifestaciones, manteniendo así mismo unos criterios de calidad en el servicio, en los documentos ofrecidos y en la diversidad de temas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario