miércoles, 15 de julio de 2015

Vacaciones y préstamo de verano


Comienza hoy 15 de julio el préstamo de verano para libros, revistas y Cd-Rom en la Biblioteca Vicente Aleixandre del Instituto Cervantes de Tetuán, y el 23 de julio comenzará el préstamo de verano de documentos audiovisuales. Las devoluciones podrán hacerse entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre. Mientras tanto, tenéis disponible la biblioteca electrónica de la red de bibliotecas del Instituto Cervantes (RBIC), abierta todos los días a todas las horas.

La biblioteca cierra sus puertas con motivo de las vacaciones de verano del 30 de julio al 30 de agosto. Volvemos a abrir en horario de verano el lunes 31 de agosto, con más novedades y actividades en un nuevo camino que esperamos hacer, como siempre, y cada vez con más seguidores, juntos.

Nueva interfaz de acceso a la biblioteca electrónica de la RBIC.
Nos despedimos con la cita de un libro de David Trueba, escritor y cineasta español, que se encuentra actualmente en un importante momento de éxito profesional por los premios y reconocimientos obtenidos por su última película Vivir es fácil con los ojos cerrados, y su última novela Blitz, próximamente disponible en la biblioteca. Consulta todos los libros y películas del artista disponibles actualmente en la biblioteca.

“El verano es una estación triste en la que nada crece. Quién no prefiere el mes de diciembre pese a la amargura que provoca la felicidad ajena; incluso la establecida crueldad de abril es mil veces más estimulante. La canción del verano es siempre la peor canción del año. El amor de verano es un subgénero del amor, del gran amor que nunca podrá tener lugar en verano. Hablan de lecturas de verano, noches de verano, viajes de verano, bebidas de verano y con ello queda implícito un sutil desprecio. Nuestro amor no está hecho para el verano. Nuestro amor no conoce vacaciones. (De Escrito en servilletas).”