martes, 18 de junio de 2013

Consulta ahora la prensa y los recursos electrónicos en las tablets de la biblioteca






Queridos lectores, la Biblioteca Vicente Aleixandre estrena hoy el nuevo  servicio de préstamo en sala de tablets para la consulta de la prensa y la Biblioteca electrónica: audiolibros, libros-e, y recursos. Desde la pantalla de inicio del dispositivo podréis acceder a estos recursos mediante enlaces directos. 

El servicio está restringido a usuarios con carné activo de la biblioteca, y previo préstamo de los dispositivos se requiere la aceptación del reglamento de uso del servicio. El tiempo de consulta es de 30 minutos, como el acceso a Internet, prorrogable 30 minutos más como máximo.

En el mostrador de préstamos estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que podáis tener sobre el servicio. 

martes, 11 de junio de 2013

Horario de verano de la biblioteca


La Biblioteca Vicente Aleixandre avisa a los lectores que a partir del  próximo lunes 17 de junio empieza el horario de verano de la biblioteca, de lunes a viernes de 09'00 a 15'00h. 

Aprovechamos para informaros de la nueva adquisición de lecturas graduadas ELE (A2-B1) de la colección ENIGMA Y MISTERIO, de la editorial Edinumen. Existen ya seis títulos disponibles en la biblioteca de esta colección, que podréis encontrar dando vueltas en el expositor giratorio desde hoy mismo. 


Se trata de una serie de lecturas ambientadas en diferentes lugares de España e Hispanoamérica en las que el misterio es el verdadero protagonista. Todos los títulos vienen acompañados de un CD audio para poder escuchar los textos, y un pequeño apartado de ejercicios sobre la novela con las soluciones. Podéis consultar la disponibilidad y los diferentes títulos en el catálogo de la biblioteca.